Condiciones de venta

Portada » Condiciones de venta

Estas Condiciones Generales regulan la adquisición, a través de la página web La Huertaza.es, por parte de los clientes de Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L respecto a los productos ofrecidos en la página web.

Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L, con domicilio en C/ Palafox, n º 27, 1C Zaragoza y con CIF:B-99354441, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 3929, hoja Z-53799 folio 192 inscipcion 3, es la titular y empresa responsable de la web La Huertaza.es y pone esta web a disposición de los usuarios de internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre productos y ofertas, así como permitir la adquisición de los productos ofertados a través de la web.

Antes de finalizar el proceso de compra o de introducción de datos por parte del cliente aparece el texto “He leído y acepto las Condiciones Generales” por lo que se considerará que entiende y acepta plenamente dichas Condiciones. Por eso, es conveniente que el cliente lea atentamente dichas Condiciones Generales. Esta aceptación significa la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las Condiciones Generales en la versión publicada por Biodiversidad Cultivada de Aragón en el momento del acceso del cliente a la tienda virtual.

El cliente podrá identificar y corregir los errores padecidos en la introducción de datos comunicándolo a Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L, por e-mail (tienda@lahuertaza.es) o a través de la pantalla de datos de cliente.

Sus pedidos se formalizarán en español.

Las reclamaciones deben ir dirigidas a Biodiversidad Cultivada de Aragón por correo electrónico a tienda@lahuertaza.es. En caso de que su paquete llegue roto, mojado, reprecintado con un precinto de SEUR, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por correo electrónico a la dirección tienda@lahuertaza.es o bien llamando al 900 814 090 en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.

 

  1. Registro en la web

Para realizar una compra podrá cumplimentar el formulario de registro al que se accede mediante el apartado “Regístrate” o bien simplemente introducir los datos de contacto y entrega para un pedido.

Biodiversidad Cultivada de Aragón no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como cliente registrado al comprar productos en www.LaHuertaza.es.  Es responsabilidad del cliente custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como cliente registrado, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través de la opción “Mi cuenta” que encontrará en La Huertaza.es.

Al registrarse en la web el cliente acepta recibir emails con ofertas e información de productos de La Huertaza (Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L), en todo momento el cliente dispondrá de la posibilidad de dejar de recibir e-mails con información sobre Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L (promociones, ventajas, descuentos). La baja de dichas comunicaciones se realizará desde un enlace que se incluirá en todos los correos promocionales.

 

  1. Producto

Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L ofrece un amplio y variado surtido de productos. Desde su ordenador, el cliente puede adquirir estos productos sin necesidad de desplazarse.

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto serán expresados en Euros y será el que conste en el momento que el cliente realizó la compra.

Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L le garantiza el precio del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega, de modo que el cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en la misma web de www.LaHuertaza.es.

Los precios de la tienda virtual incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. Biodiversidad Cultivada de Aragón. S.L se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

Los pesos indicados en la pantalla son los pesos netos de producto enviado, a excepción de los productos que se indica que el peso es bruto o se incluye el embalaje. Aunque se intenta ajustar al máximo los pesos a los indicados en pantalla en algún caso podría haber una diferencia de hasta el 5% al no ser posible en alguna ocasión ajustar exactamente las piezas completas al peso indicado. Cualquier variación superior a este 5% será reembolsada al cliente.

La entrega se podrá realizar en cualquier domicilio de cliente o empresa de España peninsular.

El transporte será gratuito para pedidos de valor superior a 50€ en productos y de 4.5€ para los pedidos que no alcancen dicho importe dentro de Zaragoza, resto de zonas mirar tabla de precios de transporte en web

Los pedidos realizados a través de la web el sábado, domingo se entregarán al cliente a partir del lunes.

Los pedidos se entregarán en donde el cliente nos indique, siempre que la dirección se encuentre dentro del ámbito de entrega de Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L (España Peninsular).

Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L informa de que la imagen de los productos que aparecen en la tienda virtual puede variar de los productos finalmente entregados.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L, a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

De forma excepcional en los cajas variadas de producto se podría sustituir algún producto por otro similar o mayor cantidad de alguna de las variedades si se diera el caso que algún producto a la venta no estuviera en buen estado en el momento del envío o no cumple con los estándares de calidad de Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L.

Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que debe responder civilmente.

El cliente es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos. Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L no asume ni se responsabiliza de cualquier cambio que solicite el cliente (cantidad de producto, forma de pago, productos elegidos, dirección de entrega, …) más allá de la fecha de cierre de pedido (establecida claramente en el contador de la página principal).

En caso de que por algún motivo Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L no pudiera entregar algunos de los productos solicitados se compromete a devolverle el importe del producto que no pudiera entregarse o si el cliente lo prefiere a reemplazarlo por otro producto a la venta.

Suscripciones: El cliente podrá realizar pedidos recurrentes o periódicos de una vez y aceptar la entrega y cobro periódico de los mismos. Estos productos o tipos de pedido están claramente indicados en la web y deberá elegirse siempre el plazo de repetición del mismo (semanal, quincenal o mensual). El cobro de cada entrega se realiza en el momento en que se realiza el pedido y con la periodicidad indicada se cobran las nuevas entregas de forma automática, en caso de tener en el pedido fruta y verdura el pago será contrarreembolso. Las suscripciones se pueden cancelar o modificar sin coste alguno hasta 2 días laborables antes del envío del producto.

 

  1. Incidencias y Devoluciones

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través del e-mail: tienda@lahuertaza.es

 

El cliente dispondrá de derecho de devolución del producto con el que no está satisfecho y recuperar el importe del mismo en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la entrega, ya sea por reclamaciones o devoluciones. Los costes de transporte para la devolución del producto corren a cargo del cliente. La devolución del importe se realizará en un máximo de 72 horas tras la recepción por Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L del producto.

En caso de recibir un producto en mal estado, el cliente deberá enviar una fotografía digital por correo electrónico a La Huertaza dentro del plazo de 24 horas indicando el número de piezas en mal estado.

No se garantiza la devolución ni reclamación de mal estado del producto si no ha podido ser entregado en las dos visitas mencionadas anteriormente por causa del cliente.

Cualquier reclamación o devolución a cliente se realizaría, en caso de ser oportuna, sobre el importe con descuento del producto o pedido.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Biodiversidad Cultivada de Aragón S.L se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

 

  1. Forma de pago

El pago se hará en el momento de realizar el pedido por internet mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paypal, si el pedido tiene fruta o verdura se realizará el pago a través de contrarreembolso.

El importe total de la factura será el importe final al realizar el pedido.

 

  1. Nulidad o ineficacia parcial

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

  1. Modificaciones

Biodiversidad Cultivada de Aragón.S.L se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso:

a- productos y precios, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva

b- la presentación y configuración de la página web, así como a suspender el acceso de manera temporal o definitiva,

c- los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web www.LaHuertaza.es.

  1. Obligaciones del cliente

Como cliente, usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales. No obstante lo anterior, usted acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso a la compra y el uso de la web (utilización de la tienda on-line) tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El cliente se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestra Web de conformidad con la Ley y los términos de las presentes Condiciones Generales en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

(a) transmitir a terceros no autorizados su nombre de cliente y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a La Huertaza.es el acceso por parte de un cliente no autorizado a dicha información.

(b) realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.

(c) realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

(d) reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.

(e) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

El cliente en todo momento debe de realizar un uso lícito de los servicios de la presente página Web, de acuerdo con la legislación vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de La Huertaza.es, o de terceros.

El cliente no realizará, a través de los servicios que pone a su disposición La Huertaza, ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de la página Web, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo ningún elemento susceptible de portar virus informático o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la presente página Web.

La responsabilidad del cliente sobre la veracidad de los datos introducidos, es exclusiva, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, La Huertaza, se reserva el derecho a prohibirle el acceso a la presente página Web.

 

  1. Política de Privacidad

La Huertaza.es garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los clientes y su tratamiento automatizado de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, así como toda la normativa aplicable a esta materia).

La Huertaza tiene implantados sistemas de seguridad para impedir accesos a personas no autorizadas. Los clientes serán los que respondan sobre cualquier falta de veracidad de los datos prestados a La Huertaza en cualquiera de los formularios de contacto y/o registro dentro de la web La Huertaza.es y será La Huertaza la que se reserve el derecho de excluir de los servicios prestados a todo cliente que haya facilitado datos falsos.

Las respuestas a las preguntas sobre datos personales que aparecen señaladas en el Formulario con un asterisco (*) son de carácter obligatorio y el resto tienen carácter facultativo. La Huertaza podrá modificar estas medidas de seguridad y confidencialidad para adaptarlas a las novedades legislativas y jurisprudenciales siempre que supongan una mayor garantía de seguridad para sus clientes o los usuarios de su servicio web.

El cliente consiente en que se utilizará la información de sus datos personales cuando así sea requerido por las Autoridades administrativas competentes o por mandato judicial.

El cliente consiente en que los datos de tarjeta de crédito o débito puedan ser guardados por la entidad bancaria para ser utilizados en futuras compras si así lo quiere el cliente. Los datos de tarjeta de crédito o débito nunca serán guardados por La Huertaza SL por motivos de seguridad.

El cliente declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y precisa y que de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la persona que se registra:

1º.- autoriza expresamente a La Huertaza para que proceda a incluir en un fichero automatizado los datos de carácter personal que figuran en los campos del formulario por resultar necesarios para la adecuada prestación de sus servicios como:

(a) Realizar pedidos de los productos ofrecidos en las webs de La Huertaza

(b) Verificar tarjetas de crédito y otros tipos de tarjetas de pago.

(c) Realizar análisis estadísticos.

(d) Dar cumplimiento a los requisitos de transporte, contabilidad, facturación y auditoría de La Huertaza.

2º.- declara que está informado de que sus datos personales se incorporan a un fichero automatizado de datos, de su finalidad y destinatarios,

3º.-presta su consentimiento inequívoco al tratamiento de sus datos de carácter personal al facilitar sus datos rellenando el formulario correspondiente publicado en la web La Huertaza.es

Se indica que el Responsable del fichero es la sociedad mercantil La Huertaza (c/Ferraz nº 94, E-mail: tienda@lahuertaza.es), a efectos del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley. Asimismo se autoriza expresamente la comunicación de dichos datos a terceros cuando resulte necesario para la adecuada prestación de los servicios que se contraten respetando en todo momento la legislación en vigor.

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por La Huertaza a través de su Web. La Huertaza.es, pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico tienda@lahuertaza.es, para que estos revoquen el consentimiento prestado.

La Huertaza pone en conocimiento de sus clientes que independientemente de los datos de carácter personal que obtiene de los clientes que contratan sus servicios, La Huertaza obtiene y conserva la siguiente información:

(a)Número de visitantes

(b) Nombre de dominio del proveedor que les da acceso a la red;

(c) Fecha y hora de acceso al Sitio Web;

(d) Dirección de Internet desde la que parte el link que dirige al usuario a nuestro Sitio Web.

 

  1. Responsabilidad.

Como prestador del servicio, La Huertaza resulta obligada a prestar los servicios ofertados en la presente página web, garantizar el secreto de las comunicaciones que pudieran existir y dar respuesta de todas aquellas reclamaciones que pudieran tener lugar.
La Huertaza no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de La Huertaza.es. Con los límites establecidos en la ley, La Huertaza no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información de las páginas de Internet de La Huertaza.es se obtienen de colaboradores y de otras fuentes de noticias. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a La Huertaza, ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet de La Huertaza.es pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que La Huertaza, no puede controlar. Por lo tanto, La Huertaza no puede asumir responsabilidades por productos, servicios o por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

La Huertaza fuera de lo expresamente reconocido en estas Condiciones Generales, no se hace responsable de los daños informáticos que puedan ser ocasionados a cualquier usuario, por causas ajenas a su voluntad, ni por cualquier otro tipo de daño, que pudieran serle ocasionados por virus de la red en Internet.

La Huertaza no se hace responsable por daños ocasionales que puedan efectuarse por falta de disponibilidad de la página, o continuidad de La Huertaza.es. Tampoco garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debidos a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

Para el caso de que el prestador del servicio, tuviera que realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, éste tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso la accesibilidad a la presente web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de poder ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias lo permitan.

Al aceptarse las Condiciones Generales, cualquier cliente que utilice los servicios e informaciones contenidas en esta web, es el responsable sobre la utilización que pudiera hacerse de la misma.

El uso que los usuarios puedan realizar de los servicios y datos suministrados a través de la presente web, será por cuenta y riesgo del usuario.

El usuario está obligado a indemnizar a La Huertaza por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar, de la mala utilización de La Huertaza.es, infringiendo por ello las presentes Condiciones Generales y la normativa vigente.

La Huertaza no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios dentro de las secciones públicas actualizables de la web La Huertaza.es .

 

  1. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en las webs de La Huertaza, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por La Huertaza o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la WEB de La Huertaza para usos diferentes de la legítima información o compra por los usuarios de los productos ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de La Huertaza

Todos los textos son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de La Huertaza.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.